Políticas de envíos y devoluciones

Envío

Los  productos serán enviados a toda la república mexicana en un lapso de 24 a  48 horas hábiles una vez autorizado el pago correspondiente, la hora máxima  para la liberación de pagos será las 17:00 horas. Por lo que los pedidos  autorizados posteriormente serán embarcados hasta el próximo día hábil.
El envío  podrá ser realizado vía la fuerza de entregas de Dermalia en las  ciudades en donde se tenga cobertura o mediante alguna de las siguientes  paqueterías: DHL, Estafeta, Redpack, PaqueteExpress o algún otro  operador logístico.
Los horarios de embarque serán de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, exceptuando días feriados de ley.
Dermalia  notificará vía correo electrónico el estatus de autorización de los  pedidos realizados, así como el envío de los mismos junto con el número  de guía / rastreo que corresponda.


Política de devoluciones

Si el  producto se daña durante el envío o no corresponde con el articulo  solicitado será necesario contactar al centro de atención a clientes de  Dermalia al número (55) 5337 8770 o enviar por correo electrónico  adjuntando una fotografía del producto dañado junto con una explicación  de lo sucedido dentro de un plazo no mayor a 15 días naturales a partir  de la recepción del pedido.
No se  realizarán devoluciones en efectivo por lo que se realizará el cambio  físico del producto o en su defecto en caso de no contar con existencia  de la mercancía, se emitirá un certificado electrónico correspondiente  al importe del(los) producto(s) en cuestión.