¿Cómo
pre-ordenar?
Paso 1
Busca tu producto favorito.

Paso 2
Revisa su disponibilidad, si el producto dice “Disponible” es por que se encuentra en tienda y no hay necesidad de pre-ordenar; si el producto dice “Disponible para Pre-Ordenar” significa que no lo tenemos en tienda y para solicitar que lo envíen haz click en el botón “Pre-Ordenar”, este tendrá la función de tu carrito de apartados.



Paso 3
Cada producto que agregues lo podrás visualizar en el icono de “Pre-Ordenar” y una vez que termines de seleccionar tus productos, podrás visualizar el botón que dice “Generar pedido".

Paso 4
Si te aparece la leyenda “Se ha generado tu pedido” y el número en la parte superior, es porque estará disponible para recoger en tienda de 24 hrs a 48 hrs después de levantar tu pedido.

Paso 5
Cada En cuanto haya llegado te aparecerá una leyenda de “Ya disponible en tienda” y tendrás 7 días para recogerlo.

Paso 6
Si después de una semana no pasaste a recoger tu pedido te aparecerá una leyenda que dice “Oops no pasaste por tu pedido y se ha regresado al almacén”, por lo que ese producto ya no lo tendremos en la tienda y tendrás que volver a realizar tu pedido en caso de que quieras pasar posteriormente por él.
